Inconvenientes con el servicio Eléctrico

La Cooperativa de Electricidad de Ranchos informa.

Estimados Socios,

Dado los inconvenientes presentados con el servicio Eléctrico, La Cooperativa de Electricidad de Ranchos informa que nuestro proveedor de Energía Eléctrica, EDEA, tiene inconvenientes en sus Líneas de transporte que nos afecta localmente, por tal motivo tenemos reiterados cortes en el suministro Eléctrico.

Cuando EDEA nos corta el suministro desde Chascomus, para que nuestra localidad vuelva a tener energía, nos vemos obligados a hacer una reconexión manual para reestablecer el servicio, cuando antes era automático, esta automatización se perdió a partir que se cambió un transformador en ET Motes de 132Kv (Propiedad de TRANSBA), y dado que este nuevo transformador no es del mismo grupo de conexión que el que tiene TRANSBA en Chascomus, por tal motivo la transferencia de Ranchos por Belgrano no se puede realizar en paralelo, sino que se requieren hacer dos microcortes a ET Ranchos, uno al comienzo (para realizar la transferencia hacia Gral. Belgrano) y otro al finalizar las tares.

El Consejo de Administración ha recurrido a sus asesores a efectos de que los mismos planteen dicha problemática antes los organismos pertinentes.

                                                                                                                                                                     Consejo de Administración

Hipólito Yirigoyen 3674, Ranchos, Buenos Aires
Cooperativa Electrica
atencionalpublico@cer-ranchos.com.ar
02241 476000